Historia

La Asociación Española de Fijación Externa fue constituida en fecha 23 de Julio de 1994 como consecuencia de la evidente necesidad de agrupar a los médicos especialistas en fijación externa, profesionales y empresas comerciales vinculados a dicha especialidad y, con ello, poder promover el mayor conocimiento y desarrollo de la misma.

El objeto de la Asociación además del ya indicado es, principalmente, la divulgación de los nuevos conocimientos y técnicas que se produzcan en la especialidad y ello, dirigido a los médicos en general y, principalmente, a los médicos especialistas, quienes cuidan de su aplicación en sus intervenciones profesionales. Es decir el beneficiario último de la Asociación es el paciente afectado de dolencias de esta especialidad.

Para conseguir este objetivo se organizan Congresos, en los que se intercambia toda cuanta información se tiene, además de cursos, conferencias, etc.

Historia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información