¿Qué Ofrecemos?

Con carácter bianual, la Sociedad Celebra su congreso. El primero tuvo lugar en Sevilla en 1996. Posteriormente se han celebrado en Barcelona (1998), Madrid (2000), Marbella (2002), Tenerife (2004), Murcia (2006), Pamplona (2008), Barcelona (2010), Osuna (2011) ,Barcelona (2013), Barcelona (2016).

La Sociedad difunde la técnica de la Fijación Externa, especialmente entre los más jóvenes, realizando cursos básicos teórico-prácticos. Se imparten dos o tres cursos al año.

La Revista de la Sociedad Española de Fijación Externa y Cirugía Reconstructiva del Aparato Locomotor, publicada con carácter semestral, es el órgano de difusión de la Sociedad y acepta todo tipo de originales, para su publicación que versen sobre cualquier aspecto tanto clínico como experimental, relacionado con la Fijación Externa.

La Sociedad celebra una reunión anual en la que se lleva a cabo Asamblea Ordinaria de la Sociedad. Esta Reunión, además de los temas científicos que desarrolla, se constituye como un foro de promoción de la Fijación Externa.

En la Asamblea Ordinaria anual se pasa revista a los temas desarrollados por la Sociedad en el año precedente y se procede a la renovación de cargos de acuerdo con los Estatutos de la Sociedad.

¿Qué ofrecemos?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información